Powered By Blogger
Sandro Rivero no cumplió con promesa electoral

El dirigente municipal, Mauro Trigozo Sánchez, dijo que el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, elegidoporlasfilas de Nueva Amazonía, Sandro Rivero Uzátegui, que ahora aspira una segunda elección por Acción Popular, no ha cumplido con su promesa electoral de su primera campaña.
Indicó que en su discurso de asunción de mando del 3 de enero realizado en el Coliseo Cerrado, Rivero Uzátegui prometió terminar con la basura en Tarapoto, recordando que ya lo hacía antes de asumir el cargo. “…Aún sin entrar en funciones oficialmente, nos pusimos el mandil, tomamos nuestras escobas y salimos a las calles para aliviar en parte la desesperación de nuestros ciudadanos producida por la cantidad inimaginable de basura acumulada en sus hogares”, dijo textualmente el alcalde, sin embargo este problema sigue igual.
También dijo que iba hacer de Tarapoto una ciudad saludable, y que solucionaría el problema de orden, seguridad y limpieza, para convertirla en una ciudad turística y atractiva; actualemnnte observamos, señala el dirigente municipal, que el problema de residuos sólidos no está resuelto.
Planteo como parte de sus primeras acciones de gobierno municipal medidas de emergencia como tolerancia cero a la corrupción, combate a la contaminación sonora, titulación de la propiedad informal, ordenar el transporte de la ciudad entre otras que no fueron solucionados. Por el contrario la gestión de Rivero Uzátegui es duramente cuestionada por presuntos actos de corrupción. La contaminación sonora sigue igual y con el permiso del municipio. El trasporte sigue siendo un caos en la ciudad de Tarapoto,expresó.
También ofreció apoyar a la cultura, el deporte, inclusive dijo “inmediatamente y en el primer trimestre del presente año (2007) en alianza con el IPD y el GORESAM, iniciaremos las obras de mejoramiento de nuestro estadio municipal de Tarapoto (Graderías, servicios higiénicos y pista de atletismo)”, tampoco se cumplió, recordó Mauro Trigozo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...