Powered By Blogger
El 13 de noviembre se realizará el evento de Miss San Martín

La directora regional de Miss San Martín, Miluska Lozano, en conferencia de prensa realizado ayer a las 10 de la mañana en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio de San Martín, anunció que el 13 de noviembre se desarrollará el evento de Miss San Martín.
Indicó que en este evento regional participarán 10 candidatas representando a las diez provincias de la Región San Martín, que serán seleccionadas minuciosamente y sean candidatas ideales que reúnan las condiciones de acuerdo a lo que señala las bases del concurso, teniendo como requisito entre otras cosas: talla de 1metro 68 centímetros; edad entre 18 y 23 años; nacida en la provincia a que representará.
Puntualizó que la ganadora del Concurso será nuestra representante en el Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo en la ciudad de Lima.
Miluska Lozano, hizo algunas presiones del evento, no habrá desfile en traje típico, sólo en traja de baño, traje típico y conocimiento, similar a los grandes eventos nacionales e internacionales. Como novedad también anuncio la presencia dl Tito Paz director nacional de Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo, para el día de la elección ha confirmado la presencia del cantante Willy Noriega.
Entre otras actividades en el marco de Miss San Martín tenemos el 2 de noviembre la presentación de las candidatas, el 7 de noviembre festival regional gastronómico, según detalló Miluska Lozano.
La organización de Miss San Martín, cuenta con el respaldo institucional del gremio Turístico de la Cámara de Comercio de San Martin. También de Tv cine, canal 20, empresa que viene trabajando en la organización, en la ciudad de Moyobamba, entre otras empresas nacionales y regionales. El lanzamiento de Miss San Martín contó además con la presencia del Gerente de la Cámara de Comercio, Juan Ríos, Miss San Martín 2009, Maricarmen Bardalez Angulo.


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...