Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

15 septiembre 2010

Luego de informe periodistico sobre la presencia de abundantes grietas a lo largo de dicho tramo.
DRTC inició mantenimiento de la vía asfaltada Cuñumbuque - Sisa

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), inició el mantenimiento rutinario de la vía asfaltada Troncal - Cuñumbuque – San José de Sisa de 45 kilómetros. Tal como se informó esta obra a pocos meses de su inauguración presentó abundantes grietas en su extensión.
El Ingº. Javier Hidalgo Lecca, Director Regional de Transportes y Comunicaciones, dijo que el mantenimiento se ejecuta con un presupuesto de 230 mil nuevos soles, financiado por el gobierno regional de San Martín.
“Tenemos una cuadrilla que viene trabajando en la carretera Cuñumbuque – San José de Sisa, realizando trabajos de parchados y rellenos de fisuras y grietas, limpieza y desmonte de los laterales de la vía, a fin de garantizar la transitabilidad de los vahículos”, informó.
También señaló que el mantenimiento de esta vía está garantizado hasta el mes de diciembre y para los próximos años, con un presupuesto de 700 mil nuevos soles por año, expresó.
Esta obra financiada por el Gobierno Regional de San Martín y ejecutada por la empresa Odebrecht Perú Ingeniería, demandó una inversión de 118 millones de nuevos soles y fue inaugurada el 12 febrero del presente año.