Powered By Blogger
Del 15 al 17 de octubre:

Se realizará la 2da. feria agroindustrial, artesal y gastronómica en Cuñumbuque
La segunda feria agroindustrial, artesanal y gastronómica se realizará los dias 15, 16 y 17 de octubre en el distrito de Cuñumbuque en el marco de sus 77 aniversario de creación política.
Esta feria se llevará a cabo en el ex campo deportivo Lolo Fernández, lugar donde se venía realizando las ferias dominicales, según dio a conocer el señor Edwar Ríos Linarez, presidente de la segunda feria.

Indicó que en esta feria habrá exhibición de los mejores ejemplares de ganado, avestruces. También se ha considerado presentar rodeos de ganado, caballo de paso, concursos diversos.
Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor de la gastronomía local y regional en una kermés que se realizará durante los tres días. También habrá degustación del mejor queso cuñumbuquino, y de los productos derivados de la leche elaborados por ganaderos del lugar.
Expertas mujeres harán la demostración de cómo se elabora el queso “cuñumbuqino” que se consume en toda la región San Martín y otras del país.
Asimismo se acondicionará stands para la venta y exhibición de lo mejor de nuestra artesanía regional. Están avisados, no se pierda esta nueva oportunidad de visita Cuñumbuque – cuenca lechera de la región San Martín.
El presidente de ferias dijo que esta actividad se está organizando en coordinación con la DIRCETUR, municipalidad de Cuñumbuque, comité de aniversario y la agencia agraria de Lamas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...