Powered By Blogger
Miss Perú Universo, Cinthia Zevallos:
“Soy una fan enamorada de la gastronomía amazónica”

Nuestra bella Miss Perú Universo, Cinthia Zevallos, se confesó una fan enamorada de la gastronomía amazónica. Contó que representó a la región Loreto, en el certamen donde fue coronada. Djo que a pesar de no haber nacido en esa parte de la Amazonía, su padre es natural de Orellana y tuvo la oportunidad de vivir en Iquitos unos años en su niñez.
“Allí aprendí a saborear el riquísimo juane, el tacacho con cecina, la ensalada de chonta. Hasta hormigas he comido, soy una fanática de la comida de la selva y cada vez que tengo la oportunidad de viajar por aca, aprovecho para poder degustar estos platos”, nos contó la máxima representante de la belleza peruana.
Además de ser Miss Perú Universo, Cinthia Zevallos, es estudiante de medicina humana, y desarrolla la carrera de modelo profesional, mediante la cual llegó al concurso de belleza, que la llevó a participar en el Miss Universo realizado hace unos meses en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, donde si bien no consiguió la corona, dijo que fue una de las mejores experiencias que le tocó vivir, sobre todo por el hecho de representar al Perú en un evento internacional.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...