Powered By Blogger
Participará en certamen de Miss Perú World 2011

Sofía Cornejo es nueva “Miss San Martín 2010”
 
 
Sofía Cornejo Bartra, candidata de la provincia del Huallaga, se coronó como la flamante “Miss San Martín 2010”. El certamen se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones de la institución educativa “Juan Jiménez Pimentel” de Tarapoto.
En el certamen participaron 10 bellas candidatas, quedaron como primera finalista, Gabriela Díaz, representante de la provincia de Bellavista y como segunda finalista, la representante de la provincia de Tocache, Liz Ramírez.
La conducción estuvo a cargo de Anselmo Leveau y la animadora del programa de TV, “Amor, Amor, Amor”, Sofía Franco, quien es además considerada como el “Rostro más bello de la TV”.El número artístico de fondo estuvo a cargo del baladista, Willy Noriega.
El evento contó con un buen marco de público, y la organizadora del Miss San Martín, Miluska Lozano, anunció que Sofía iniciará en breve su preparación para que participe como candidata de San Martín en el Miss Perú World, que se realizará en el mes de mayo del próximo año.
El jurado calificador contó con la presencia de el empresario Tito Paz, representante oficial de la franquicia del Miss Perú World y Miss Perú Universo. Nuestra actual Miss Perú Universo, Cinthia Zevallos, fue la encargada de coronar a la nueva Miss San Martín

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...