Powered By Blogger
Encuesta IMA ubica a Toledo en segundo lugar en Lima

Un sondeo realizado por la empresa IMA, en los días 13 y 14 de este mes entre 1,000 personas, publicado esta tarde, ubica al ex presidente Alejandro Toledo en el segundo lugar en Lima, con 24.3% de las preferencias electorales respecto a las próximas elecciones 2011.
Según el sondeo, Luis Castañeda Lossio tiene 27.1%, el candidato de Perú Posible obtiene el 24.3% de preferencia y aventaja a la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que se ubica en tercer lugar con 21.5%.
Asimismo, la candidata por el partido aprista, Mercedes Araoz, ocupada el cuarto lugar con 7% y Ollanta Humala se ubica en el quinto lugar con 6.5% de las preferencias.
Una característica importante del sondeo de IMA es que fue hecho en la modalidad ‘Simulacro de votación con cédula’.
Al respecto el ex presidente Alejandro Toledo, expresó su alegría mediante su cuenta de Twitter @atoledomanrique, “con modestia y responsabilidad les comunico que hemos trepado a segundo lugar (24.3%) en Lima. Sigamos trabajando”, expresó.



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...