Powered By Blogger
Premian a municipalidad del Huallaga con 2 millones 400 mil nuevos soles

El alcalde de la municipalidad provincial del Huallaga – Saposoa, Ingº. Fernando Grández Veintemilla, dio a conocer que el Ministerio de Economía (MEF) ha premiado a su municipio con la suma de 2 millones 400 mil nuevos soles, cuya transferencia se realizará entre hoy y mañana.
Explicó que esta asignación se debe a que la municipalidad provincial del Huallaga cumplió con el 100 por ciento de las metas consideradas dentro del plan de incentivos y de modernización municipal.
Indicó que con este presupuesto invertirá en la repotenciación de su pool de maquinaria municipal. Asimismo dijo que en alianza con el organismo no gubernamental Pro Rural, creará e implementará una escuela agrícola para la educación en alternancia para jóvenes de la zona, este colegio secundario será instalado en el caserío de Pachiza, señaló el burgomaestre.
De igual forma, dijo que otra parte del dinero invertirá en proyectos de saneamientos con la instalación de agua segura en todos los caserios de la provincia del Huallaga.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...