Powered By Blogger
Policía patrulla a pie sectores de alto riesgo
Policía patrulla a pie.JPG

Por disposición del comando de la IV DIRTEPOL, desde la semana pasada, efectivos de la policía nacional patrullan a pie zonas altamente peligrosas y vulnerables de Tarapoto.
Por lo menos dos efectivos, han sido vistos regularmente por el puente Atumpampa, lugar que se ha constituido en peligros en virtud a los últimos acontecimientos delincuenciales que ha puesto en vilo a sus moradores. La entrada al oasis también ha sido integrada en este plan diseñada por la IV Dirección Territorial de la PNP, y las zonas céntricas de Tarapoto, para beneplácito de los empresarios que diariamente se ven amenazados por la presencia de los marcas y otros malhechores han mostrado su complacencia por esta determinación.
De hecho, salvaguardar los intereses ciudadanos es el propósito, las fiestas de fin de año se acercan y la presencia delincuencial en San Martín se deja sentir.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...