Powered By Blogger
Se iniciaron los trabajos en terreno de Hospital EsSalud


Se esperaba presencia de Presidente de la República pero este nunca llegó
Se iniciaron los trabajos en terreno de Hospital EsSalud.JPG
Tras una paciente y muy larga espera por fin ayer se iniciaron los trabajos de construcción del futuro Hospital de EsSalud por parte de la empresa INCOT, ganadora de la buena pro.
Para verificar el inicio de los trabajos se había anunciado la llegada del Presidente de la República, Alan García Pérez. Sin embargo éste nunca llegó, a pesar de que la Policía ya había desviado el tránsito en las calles circundantes al terreno donde se viene ejecutando la mencionada obra.
El más contento y aliviado con el inicio de las obras fue sin duda el Director de la Red Asistencial EsSalud – Tarapoto, Dr. Mauro Vásquez, quien expresó su satisfacción por el hecho de que las maquinarias ya están trabajando sobre el terreno para despejarlo, luego de lo cual se procederá a la construcción del cerco perimétrico, como paso inicial.
“Creo que esta es una buena noticia para todos los asegurados de la región San Martín . Ahora sí, en un plazo máximo de un año, contaremos con una infraestructura hospitalaria moderna y de primer nivel, debidamente implementada en beneficio de toda la población asegurada, estos son hechos concretos”, manifestó el Dr. Mauro Vásquez.
Con respecto al pedido de su destitución que viene exigiendo el FRECIDES, Vásquez lamentó que esto siga ocurriendo a pesar de que ya se iniciaron los trabajos y dijo que esto parecía más una cuestión de amarguras y resentimientos, por parte del Presidente del FRECIDES.
“Al señor presidente del Frecides no lo conozco, nunca ha venido a hablar conmigo, yo lo invito a sostener una charla de hombre a hombre para que me diga de frente cuales son los motivos de su odio personal hacia mí, yo a él nunca le he hecho nada”, señaló el Director de la Red Asistencial de EsSalud – Tarapoto.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...