Powered By Blogger
Acción Popular postulará a Blanca Rocha Díaz


En formula congresal de Perú Posible

Acción Popular postulará.JPG
Blanca Rocha Díaz es la “carta” del partido Acción Popular para integrar la formula congresal de Perú Posible de cara a las elecciones generales de abril próximo. Así lo dio a conocer el vocero político del partido de la lampa en San Martín, Carlos Philco Balvin, quien precisó que recibió una carta del comité ejecutivo nacional informándole que este grupo político, según la alianza suscrita con Perú Posible, incorporará una candidata a la lista de 4 que postularán por la región San Martín. Blanca Rocha Díaz, como se sabe, fue parlamentaria por San Martín en el lustro del 1980 -1985, en el periodo de gobierno del arquitecto Fernando Belaunde Terry. Sin embargo, en los últimos 15 años no ha tenido presencia política significativa en esta parte del país.
“Está confirmado, Acción Popular va integrar la lista congresal de Perú Posible, tengo en mis manos la comunicación oficial de los dirigentes nacionales. La primera opción es la correligionaria Blanca Rocha Díaz, aunque es posible que hayan otras opciones, lo cual implicaría una elección interna para elegir a nuestra representante”, indicó Philco en diálogo con AHORA.
Indicó además que a mitad de semana se realizará una reunión entre los dirigentes más representativos de Acción Popular a fin de fijar las líneas de participación de este grupo política en la campaña general del presente año.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...