Powered By Blogger
Mardonio del Castillo prometió priorizar seguridad ciudadana


Al asumir segundo mandato:
Mardonio del Castillo prometió.JPG
Moyobamba. Mardonio Del Castillo Reátegui, asumió hoy el cargo de alcalde provincial de Moyobamba, juramentando ante el presidente regional César Villanueva Arévalo. Tras la juramentación, se instaló el consejo provincial.
Del Castillo Reátegui, en su alocución afirmó que su primera misión de trabajo edil será la seguridad ciudadana, poniendo en práctica un plan de acción para garantizar el desarrollo sostenible de la provincia y la zona del Alto Mayo con el crecimiento de las empresas privadas.
Asimismo, dijo que su segunda prioridad será poner en marcha un paquete de más de 50 proyectos pendientes a través del gobierno Nacional, aprovechando la estadía hasta el mes de julio del presidente Alan García. En la lista de proyectos destacan la remodelación del estadio, agua, desagüe, electrificación y como principal la integración vial en cuatro ejes a la ciudad con la región y otras regiones del país.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...