Powered By Blogger
Grúndel “echó” candado al SAT


El viernes tras recibir cargo de alcalde saliente
Grúndel “echó” candado al SAT.JPG
Tras la recepción del cargo de manos del alcalde saliente, Sandro Rivero Uzátegui, el alcalde electo, no quiso esperar al lunes para hacerse cargo de alguna forma del Servicio de Administración Tributaria y determinó el mismo viernes 31 de enero por la tarde, “echarle” candado” a las instalaciones, temeroso de que se pierda alguna documentación valiosa.
No importó la presencia del entonces jefe, Juan Orjeda Vizcarra y su petición de entregarles todo el acervo documentario y transferencia de gestión recién el lunes 3 a las 7 y 45 de la mañana.
El alcalde, quien ayer juramentó al cargo, junto a sus regidores y personal de confianza que lo acompañará en este largo proceso, solicitó la presencia del fiscal de prevención de delito, Dr. Juan Carlos Quesquén Alcántara, quien llegó luego de 30 minutos a la constatación.
Ingresaron al segundo piso, a la oficina del jefe, estuvieron por la sala de cómputo, por la oficina de cobranza coactiva registrando todos los equipos. El colofón fue el cierre con grandes candados de todas las puertas externas del SAT, lacradas con cintas de embalaje y recién podrán ser abiertas hoy a las 7 y 45, hora programa para la transferencia de gestión.
Incluso revisaron los almacenes de esta unidad descentralizada que se encuentra ubicada en un ambiente de la Casa del Maestro en jirón San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...