Powered By Blogger
Debatirán sobre remuneración de presidente y los consejeros


En primera sesión ordinaria de Consejo Regional
 
Debatirán sobre remuneración.JPG
Moyobamba. Este viernes 7 de enero oficialmente el nuevo Consejo Regional, inicia actividades con la primera sesión ordinaria, a desarrollarse a partir de las 9 de la mañana en Moyobamba, donde se debatirá sobre remuneración del presidente y vicepresidente regional, así como las dietas de consejeros regionales.
En esta primera sesión del pleno del consejo regional convocada por, Flor de Belén Angulo Tuesta, consejera mayor, además tocaran los puntos de agenda como el debate sobre el presupuesto del Consejo Regional, elección del presidente del Consejo Regional de San Martín periodo 2011al 2012, elección de comisiones ordinarias, cronograma de sesiones ordinarias y extraordinarias, debate sobre las oficinas descentralizadas de los consejeros en cada provincia.
El consejo Regional está conformado por los consejeros, Marco Antonio Cruzalegui Chávez de la provincia de Moyobamba, Carlos Miguel Ramírez Saldaña de la provincia de Huallaga, Cynthia Ivone Hidalgo Villanueva de la provincia de Lamas, Luz Maritza Sangama Salas de la provincia de Lamas, Edwin Vásquez Ríos de la provincia de Mariscal Cáceres, Sandra Elisa Monge Morales de la provincia de Rioja, César Omar Bejarano Aguilar de la provincia de Rioja.
Asimismo, Flor de Belén Angulo Tuesta de la provincia de San Martín, Augusto Christian Nolasco Aguirre de la provincia de Bellavista, Segundo Sánchez Saravia de la provincia de Tocache, Marzolini Tello Ruiz de la provincia de Picota, Mery Alicia Flores Saavedra de la provincia de El Dorado, y en calidad de secretaria del consejo regional, Sandra Villafuerte Vela.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...