Powered By Blogger
Travestis denunciaron abusos de malos policías


Presuntamente son golpeadas y abandonadas en zona alejadas:

Travestis denunciaron abusos de malos policías.JPG
Un grupo de travestis y transexuales de Las Amazónicas, lideradas por Thais, denunció ayer que son presas de malos policías que a cada instante las vejan y maltratan sin por qué ni para qué. Indicaron que son objetos de reglaje y batidas y que por lo general terminan con ellas en el comisaría o botadas por una zona alejada de la carretera Tarapoto Yurimaguas.
Incluso dijeron, que cada que son intervenidas, estos malos policías, que no fueron identificados, les piden dinero a fin de liberarlos.
“Jamás voy a darles nada. Son unos desgraciados que nos dan a palazos y nos botan por la carretera a Yurimaguas pasando el túnel”, dijo Brenda. Muchas expresaron que sufrieron el rigor de la vara de reglamento y los golpes son visibles en varias partes de su cuerpo. “Miren como han dejado mi cuerpo, con moretones por todas parte
s”, refirió Anaís. Ante esta situación, decidieron también solicitar apoyo en la Defensoría del Pueblo. “Somos seres humanos, no merecemos ese trato. Está bien somos conscientes que no está bien el ejercicio del meretricio clandestino, pero que las autoridades hagan algo. Siempre hablan de la creación de la zona rosa y nada”, manifestó muy enojada Thais líder de las trans.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...