Powered By Blogger
“Gestión Grundel ya tiene vainas”


Regidor Delfor Ponce cuestiona ilegal recepción de donaciones para estadio y compra productos PVL:

“Gestión Grundel ya tiene vainas”.JPG
El regidor de la comuna provincial de San Martin, Delfor Ponce de León Paredes, indicó que según la ley orgánica de municipalidades las donaciones que se hacen a una administración edil son aprobadas por el Concejo Municipal, lo cual no ha sucedido en el caso de los donativos que se han hecho para la remodelación del estadio Carlos Vidaurre García. “Se han recibido donaciones sin la aprobación previa del concejo municipal, lo cual es irregular por donde se lo mire.
Esta situación se presta para múltiples interpretaciones ya que no se tiene una idea clara de qué es lo que se ha recibido y quiénes son los que generosamente han hecho las donaciones, se ha pasado por alto al concejo”, refirió Ponce de León en diálogo con AHORA.
Denunció, en tanto, que la gestión de Wálter Grundel viene incurriendo en esta y otras irregularidades, como por ejemplo, haber comprado a través de la gerencia social productos para el vaso de leche omitiendo varios requisitos exigidos por norma.
“Se ha comprado productos para el vaso de leche por un valor de 160 mil soles. Estos productos se están malogrando, simplemente por no respetar los pasos legales. Podemos decir entonces que esta gestión ya tiene varias vainas que el alcalde deberá explicar”, manifestó el concejal.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...