Powered By Blogger
Gisela sobre carta de Magaly: Ha sido un súper regalo
Gisela sobre carta de Magaly.JPG
“Hola, comadre, eres increíble, no dejas de sorprenderme”, le escribió Gisela Valcárcel en un documento difundido a través de su productora de prensa. “Jamás imaginé que recibiría una nota tuya, saludándome por mi cumpleaños.
¡Gracias! Ha sido un súper regalo”, agregó. La curvilínea conductora de TV aprovechó las líneas para recordarle a la ‘Urraca’ que pronto volverán a tener la misma edad. “Espero estés disfrutando de tus vacaciones. Diviértete, relájate, sé feliz y prepárate, pues ya viene tu cumple”, sostuvo.
Asimismo, la rubia sugirió que la comunicación con la conductora del programa ‘Magaly TeVe’ debe ser a través de canales más modernos., para facilitar el diálogo y sentirse más jóvenes.
“Esto de enviarnos cartas, en épocas de Twitter, Facebook y no sé cuanta cosa más, demuestra los años que tenemos. Ja, ja, ja. Mi querida coma, mandémonos con un mensajito en el Facebook. Así nos achibolamos”, explicó. Finalmente, Gisela no descartó reunirse con su ex archienemiga, luego que la pelirroja le propuso tomar unas copas de pisco.
“Queda pendiente el brindis, por ti, por mí y por el amor”, concluyó antes de poner su firma en el documento y una carita feliz al lado.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...