Powered By Blogger
Oficina de OSIPTEL inició su atención en Tarapoto


Está ubicada en la primera cuadra del Jr. J. Pimentel

Oficina de OSIPTEL inició su atención en Tarapoto.JPG
Desde ayer por la mañana, empezó a atender al público, la oficina que el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL.
Su principal tarea es orientar a los usuarios de las diferentes compañías que brindan el servicio de telefonía e internet, y difundir el procedimiento que deben seguir para efectuar reclamos en casos de mal servicio.
Eduardo Moreno, jefe de esta oficina, aclaró que OSIPTEL no resuelve los reclamos de los usuarios de los servicios de telefonía.Su principal función, es hacer conocer los derechos que como usuarios tienen las personas que contratan un servicio de este tipo.
“La mayoría de quejas que se presentan son por la mala calidad del servicio en lo que respecta a telefonía, se cortan las llamadas, o existen cortes prolongados de la línea, o también casos en los que se facturan servicios que no se han brindado”, manifestó.
La oficina de OSIPTEL está funcionando en la primera cuadra del Jr. Jiménez Pimentel, y su horario de atención es de 9 a 1pm y de 2 a 6pm, de lunes a viernes.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...