Powered By Blogger
“Chilavegas” salvó al Unión Comercio en amistoso


Anotó su gol 38 en empate de tiro libre a Sullana:

“Chilavegas” salvó al Unión Comercio en amistoso.JPG
Siempre se ha dicho que el puesto de arquero es el más sacrificado de todos en el fútbol. Mientras un delantero puede fallar muchos goles y convertirse en héroe con solo acertar una de sus ocasiones, el portero tiene prohibido cometer errores, porque eso suele acarrear la derrota de su equipo y las críticas de la prensa y de la afición.
En la víspera; el portero goleador del Unión Comercio Johnny Vegas “Chilavegas”, a los 32 minutos del complemento, anotó el empate frente al Alianza Atlético de Sullana en partido amistoso jugado en el estadio municipal de la ciudad de Tarapoto de cara a su compromiso por la fecha uno del campeonato descentralizado 2011. Johnny Vegas ex Sport Boys, confiesa que su objetivo inmediato es superar la marca del mexicano Jorge Campos como arquero goleador del mundo. “Chila” el día de ayer anotó su gol número 38, mientras que el azteca tiene 40.
El delantero sullanense, Maldonado, adelantó en el marcador a los 37 minutos del primer tiempo con golpe de cabeza tras recibir un centro perfecto de Carlos Alanís frente a la zona de occidente al dejar sembrado a su marcador Guevara Tinoco. El choque para ambos equipos tuvo importancia porque salen de un proceso de pretemporada y no cabe la duda de que los técnicos argentinos, Hernán Lissi del Unión Comercio y Roque Alfaro de Alianza Atlético de Sullana, han podido ver las falencias que se debe superar en el transcurso de esta semana para cometer a la hora de la verdad, a una semana para el inicio del descentralizado.
El partido fue dirigido por el experimentado árbitro tarapotino, Fermín Tenorio de regular actuación. Alineaciones: Unión Comercio: Johnny Vegas, Dubert Zapata, Gonzalo Robledo, “Chemo” Ruiz, Guevara Tinoco, Guillermo Hoyos, Huaynacari, Olcese, Calcaterra, Yairo Ballanta, Robeto “Malingas” Jiménez. DT. Hernán Lissi. Alianza Atlético: Reyes, Laura, Paolo Phillis, Caravalí, Viera, Ríos, Camarina, Sotelo, Balladares, Alanís, Maldonado. DT. Roque Alfaro

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...