Powered By Blogger
 Profesor embestido por auto deportivo murió tras dos horas de agonía

Murió tras dos horas de agonía.JPG
Dos horas soportó, tras el accidente trágico acontecido en la madrugada del sábado, el profesor de la I.E. Aplicación Hugo Aguirre García (46), quien llegó con vida al hospital del MINSA tras ser rescatado por los bomberos. El accidente ocurrió cerca de las dos de la mañana, y se supo del deceso a las cuatro de la mañana.
Quien apareció por el hospital fue el gobernador Víctor Manuel López Villacorta, a esa hora y fue quien dio la noticia del fallecimiento. Mucha gente que estuvo tomando en el bar del frente a esta curva peligrosa de la avenida Lima fue testigo de excepción del trágico suceso.
El auto era conducido por Cesar Panesi Bustamante (25), junto a él divisaron a dos mujeres y otro joven. Tomando en La Montañita Se supo que el grupo estuvo tomando en el pub La Montañita, ubicado en la intersección de los jirones Lamas con San Pablo de la Cruz. Dos vehículos esperaban por ellos, un auto deportivo color celeste y una camioneta cerrada oscura.
Casi a las dos, determinaron trasladarse a una discoteca de Morales. Un grupo junto a Panesi Bustamante se subió al auto y el otro a la camioneta que se iba atrás. Obviamente los de la camioneta vieron todo lo que ocurrió y el trimóvil que quedó destrozado se encontraba estacionado con el chofer a punto de bajarse de su unidad; Hugo Aguirre García, tras el impacto voló por lo menos cinco metros, cayéndose de cabeza contra la berma central de la curva.
En tanto, segundos de haber acontecido el accidente la camioneta cerrada, levantó a los integrantes del auto y los condujo con rumbo desconocido, nadie se quedó en esa lamentable escena

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...