Powered By Blogger
Karina Pizango instalará una discoteca flotante en Chazuta


Sobre las aguas del río Huallaga:

Karina Pizango instalará una.JPG
La ex miss universo trans Karina Pizango anunció la apertura de una discoteca flotante en el distrito de Chazuta.
El centro de diversión será construido sobre las aguas del río Huallaga, con topas (árbol flotante de la Amazonía) y material rústico del bosque de esa zona de San Martín.
En la singular infraestructura trabajarán campesinos de los caseríos de la jurisdicción de Chazuta que, por su pasado ancestral, conocen las técnicas de la construcción de balsas, así como el tiempo (luna llena) en que deben ser extraídos los materiales de los bosques, buscando que sean durables.
De este modo, Karina Pizango, quien vivió en Francia durante varios años, hará realidad uno de sus más preciados sueños: convertir a Chazuta(su pueblo natal) en la opción turística más importante de la región San Martín. “La discoteca se llamará Karina Pizango, que es una marca que también se extenderá para los alojamientos ecológicos que vamos a construir en la zona céntrica de Chazuta.
La idea es atraer la mayor cantidad de posible de visitantes a una zona que turísticamente tiene mucho que explotar”, refirió Karina Pizango en diálogo con AHORA. Mencionó además que otras de las iniciativas que impulsará es la promoción del turismo vivencial en zonas como Las Cataratas de Tutuntunumba, los pueblos ribereños de la jurisdicción de Chazuta y los cerros Rompeo y Huayrapurina.(H.M)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...