Powered By Blogger
Resultado de dosaje etílico arrojó: finado 0.71 conductor de auto 0.50


César Panesi se hizo la prueba cinco horas después del accidente:

Resultado de dosaje etílico arrojó finado 0.71 conductor de auto 0.50.JPG
Luego de cinco horas, Cesar Panesi Bustamante, trabajador de la empresa de teléfonos Claro, se hizo la prueba de dosaje etílico y el resultado arrojó que estaba conduciendo con 0.50 de alcohol en la sangre, tope permitido por ley para conducir un vehículo, caso contrario ocurrió con el descarte de alcohol en la sangre del finado Hugo Aguirre García, que arrojó 0.71.
Muchos comenzaron a especular con estos resultados, y lo que es peor recién la practicaron la prueba tras cinco horas, cuando lo recomendable es ejecutarla en las próximas cuatro horas de haber ocurrido el incidente, porque la posibilidad de que el suero aumente el grado de alcohol es altísima. Según fuentes policiales, Panesi Bustamante, dijo que jamás huyó del lugar, sin auxiliar a la víctima, sino que tuvo que salir de la escena porque motocarristas y gente que llegó a la zona pretendió lincharlos.
El sábado por la mañana, se escuchó decir a su abogado el Dr. Flores Peñaherrera a un medio local que tras el accidente su patrocinado quedó malherido y por ello fue conducido a una clínica urgentemente, dos versiones de un mismo acontecimiento que pondrían en tela de juicio los sucesos luego del accidente.
Expresó asimismo, que su cliente no rehuirá a las responsabilidades y que estará presto siempre al ser requerido por la justicia. Cesar Panesi, rindió su manifestación oficial ayer a las tres de la tarde en la delegación policial de Tarapoto.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...