Powered By Blogger
“Existieron oscuros intereses detrás de la tacha contra mi candidatura”


Afirma ex candidata de Perú Posible, Karina Ortiz

“Existieron oscuros.JPG
La ex alcaldesa de Rioja y ahora también ex candidata de la Alianza Perú Posible al Congreso de la República, Karina Ortiz, manifestó que habrían existido oscuros intereses detrás de la tacha que interpusieron contra su candidatura, y la cual finalmente prosperó ayer, dejándola fuera de carrera.
“Resulta muy extraño que un dirigente de Nueva Amazonía dedicado a la agricultura, de oficio técnico dental, y de una humilde condición económica, haya tenido no solo el dinero suficiente para pagar una tacha ante el Jurado Electoral Especial, sino además los conocimientos legales necesarios para sustentar dicho documento, por lo que resulta más que evidente que existieron intereses de otras personas en dejarme fuera de carrera”, manifestó.
Karina Ortiz dijo haber tomado con tranquilidad la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de declarar infundada su apelación, y que la respetaba plenamente, sin embargo, señaló que esto no la desanimaba de seguir participando en política, sobre todo por el hecho del respaldo que comprobó tener en un gran sector del Alto Mayo, que incluso ya había formado un comité de apoyo a su candidatura en la ciudad de Rioja. “Voy a seguir trabajando en la campaña de Perú Posible, para llevar a la presidencia al Dr. Alejandro Toledo, y no descartó que en el futuro pueda postular a la alcaldía de Rioja, aunque no sé si sería por Nueva Amazonía u otro movimiento o partido político, Dios será quien guíe nuestro camino, siempre con la firme voluntad de cambiar el rostro de la política”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...