Powered By Blogger
Unión Comercio fichó a Roberto Merino


De la selva su ‘Maradonita’:

Unión Comercio fichó a Roberto Merino.JPG
Roberto Merino, a quien muchos aficionados siguen a través de videos en Youtube, jugará en el Unión Comercio del Descentralizado peruano.
El habilidoso volante llegó a un acuerdo con el recién ascendido y llegará a Lima esta noche, según informa el “Poderoso del Alto Mayo”.
“Tras unas largas negociaciones entre la dirigencia del club y el representante de Roberto Merino se llegó a un buen acuerdo”, señala el Unión Comercio a través de su página web.
Merino fichó por un equipo de Kuwait, pero en los últimos días estaba a prueba en un club de la MLS, la liga de Estados Unidos. Antes, la “U” lo había pretendido, pero las negociaciones no se concretaron. (Wikepedia) Roberto Merino Ramírez (Chiclayo, 19 de mayo de 1982) es un futbolista peruano formado en equipos de España, resaltando su trabajo en menores con el Barcelona y Mallorca. Juega de mediocampista y su actual equipo es el Club Deportivo Unión Comercio de la Primera División del Perú.
Tiene 28 años y ha paseado su fútbol por España, Suiza, Grecia e Italia. El 8 de enero de 2011, Salernitana cedió a préstamo a Merino al Al-Naser de la Liga Premier de Kuwait hasta junio de 2011. Sin embargo, en febrero, a un mes de haber llegado a Kuwait y habiendo jugados dos partidos con su nuevo equipo, Al-Naser le rescindió el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...