Powered By Blogger
Leslie Shaw confiesa que pifias de chilenos no la intimidaron

Leslie Shaw confiesa que pifias.JPG

Tras su participación en Viña del Mar, Leslie Shaw retornó a nuestro país para ofrecer una conferencia de prensa y manifestar su gran entusiasmo por haber sido parte del Festival. “Súper lindo, me sentí contenta porque fui preparada para todo, para las malas y buenas críticas.
Los periodistas me hacían buenos comentarios de la canción”, manifestó. Asimismo, la también modelo contó cómo hizo oídos sordos a las continúas pifias de los chilenos. “Pifiar es un deporte en Viña del Mar. Yo estaba abierta a todas las críticas que pudieran dar”, remarcó.
Por otro lado, Shaw no descartó hacer un dúo con el cantante Noel, ex Sin Bandera, ya que, según la rubia, intercambiaron datos y correos. “El viene en mayo, aún no se ha hablado nada, pero quien sabe”, enfatizó. Sobre su vida amorosa, Leslie dijo que está en el mejor momento de su relación con el jugador del Cienciano, Martín Hidalgo, y no descartó casarse con él en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...