Powered By Blogger

Piden a Transparencia ser más transparente

Candidatos consideran un error invitar a debate solo a candidatos que postulan con el Nº. 1 al congreso:
Isabel Echevarría, candidata al Congreso por Solidaridad Nacional
Candidatos que postulan al Congreso de la República de diversas agrupaciones políticas de la Región San Martín, mostraron su desagrado por haber sido excluidos de participar en el debate organizado por Transparencia el viernes último por la noche en el Hotel Shilcayo.
El Candidato Josifredo Suyón Sandoval de Gana Perú, que postula con el Nº.3, dijo que “Transparencia debe ser más transparente; estos señores han cometido un craso error al invitar solamente a los candidatos al congreso que van con el número uno para presentar sus propuestas. Transparencia ha confundido, esta elección congresal que es preferencial, con la cifra repartidora”.
“Esta actitud de Transparencia nos causa molestia. Yo creo que Transparencia tiene que recapacitar, y, si es para que recapacite y pueda poner en orden las cosas, en el término del poco tiempo que queda de la campaña, tiene que volver a convocar a un debate con los demás candidatos al congreso que participamos de estas elecciones, de esa manera puedan resarcir el craso error que acaban de cometer. Nosotros también tenemos propuestas señores”, expresó.
Por su parte Isabel Echevarría, candidata por Solidaridad Nacional con el Nº. 3, también considera un error de esta organización que se hace llamar Transparencia, pero que desdice este nombre, al discriminar a los candidatos en un debate e invitar sólo a los que encabezan las listas, no se sabe bajo que criterios habrán hecho esta elección, indicó.
El evento que se llevó a cabo en el Hotel Río Shilcayo, fue totalmente restringido, no tuvo acceso la prensa ni el público que llegó al lugar, sin embrago los organizadores publicitaron este evento en todos los medios, muchas personas mostraron también su indignación al no poder hacer su ingreso ni en los tiempos de receso al recinto de exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...