Powered By Blogger
S/. 47 millones costará reparar puentes Punta Arenas y Pizana


Empresa CASA y HeH Contratista solo está a la espera de la resolución de PROVÍAS:

47 millones costará reparar.JPG
47 millones de nuevos soles costará la reconstrucción de los puentes “Punta Arenas” y “Pizana”, que se encuentran prácticamente colapsados.
“Punta Arenas” fue cerrado completamente al tránsito vehicular y peatonal, mientras que en el segundo, el pase es restringido, solo para vehículos menores.
Así lo dio a conocer el representante de la oficina de relaciones públicas de la empresa CASA y HeH Contratistas, Mingo Padilla Yactayo, quien además informó que dicha institución solo está a la espera de la resolución de PROVÍAS Nacional, para iniciar los trabajos de reconstrucción de ambos puentes.
 “Como todos saben la empresa, es decir, CASA y HeH Contratista, es la concesionaria del mantenimiento del tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry Sur, entre Juanjuí y Tocache, justo donde se encuentran ubicados ambos puentes, y se tiene toda la maquinaria lista para poder iniciar incluso desde hoy los trabajos, si es que se emite la mencionada resolución”, manifestó.
Padilla Yactayo, indicó que de manera extra oficial se conoce que el presupuesto de 47 millones de nuevos soles, ya habría sido aprobado por parte de la dirección ejecutiva de PROVÍAS Nacional, por lo que se espera que en los próximos días se expida la resolución que autorice el inicio de las obras. Explicó que el plazo promedio para cumplir con la mencionada obra es de un año. Sin embargo, lo que no se pudo aclarar debidamente, es a quien corresponderá crear las vías alternas para los transportistas que diariamente recorren por este tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...