Powered By Blogger
Denuncian que Fuerza 2011 usa logo de ONPE en afiches


Militantes de Gana Perú en Lamas:
 
Militantes de la alianza Gana Perú en Lamas, denunciaron que la agrupación política Fuerza 2011, ha distribuido en diversas localidades lamistas, afiches que tienen el modelo de la cédula de votación, con la cara y el símbolo de su candidata presidencial, pero que además llevan el logotipo de la ONPE, lo cual constituye una evidente falta a la Ley Electoral.
“Desde hace algunos días se han empezado a distribuir estos afiches, donde por un lado aparecen las propuestas de la candidata del fujimorismo, y por el otro lado, aparece un modelo de la cédula de votación en esta segunda vuelta, donde se ha borrado la foto de nuestro candidato y su símbolo.
Lo más grave es que se está utilizando el logo de la ONPE, por lo que exigimos una aclaración de este hecho irregular por parte del ente electoral”, manifestó uno de los militantes.
Quien también apoyó esta denuncia y dijo que acudiría ante las autoridades correspondientes para cerciorarse de que se sancionará a la agrupación fujimorista por esta grave irregularidad, fue la ex candidata a la presidencia del Gobierno Regional, y ex presidente del FRECIDES, Prof. Semira Pérez. “Vamos a recurrir al Jurado Electoral Especial y ante la ONPE para denunciar este hecho irregular, y saber si se sancionará o no a los fujimoristas, ya que de no haber una sanción, se estaría apoyando la teoría de que se podría estar cocinando un fraude en contra del candidato de Gana Perú”, manifestó la dirigente de Fonavistas del Perú.
Los exaltados militantes exigieron que las autoridades tomen rápidamente cartas en este asunto, y se preocupen por impedir que dichos afiches sigan siendo distribuidos libremente como hasta ahora en la provincia de Lamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...