Powered By Blogger
“Mi voto se lo daré a Ollanta Humala”


“Thalia Tarapotina” esperó con ansias a candidato de Gana Perú
 
Entre los cientos de militantes que esperaban desde temprano la llegada del candidato presidencial Ollanta Humala, resaltaba la presencia del conocido transformista “Thalia Tarapotina”, quien esperaba con ansias reencontrarse con el comandante, a quien la última vez que vino a Tarapoto, no pudo saludar como hubiera querido.
“Yo ya tomé mi decisión. Mi voto se lo daré a Ollanta Humala. Por eso hoy he venido a esperarlo ataviada con la vestimenta de Gana Perú y con una tremenda O por la parte de atrás, para que todos sepan cual es mi opción electoral”, manifestó la también conductora de televisión.
Thalia Tarapotina tuvo tiempo de bailar animadamente con el popular “Jorgito”, mientras esperaba la llegada del candidato nacionalista. Luego lo acompañó por algunos minutos en el escenario, donde al finalizar su discurso, logró robarle un beso en la mejilla a Humala, tal como lo hizo dos años atrás, y que incluso le sirvió para aparecer en medios de comunicación de alcance nacional.
“Se que el comandante es de mentalidad abierta, y luchará contra la discriminación para que de esa manera, todos aquellos que conforman la comunidad gay, tengan las mismas oportunidades y derechos, como un heterosexual”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...