Powered By Blogger
Municipalidad de Lamas construirán puente peatonal sobre el río Mayo en sector Santa Anita en Pinto Recodo


El alcalde provincial de Lamas, Ingº. Fernando Del Castillo Tang, anunció la construcción de un puente peatonal sobre el río mayo a la altura del sector San Anita jurisdicción del distrito de Pinto Recodo.
Indicó que los técnicos vienen elaborando el perfil técnico para la ejecución de dicha obra.
Este anuncio lo hizo el burgomaestre lamaño, en reunión sostenido con pobladores de los caseríos las Palmeras en el que participaron todas las autoridades de ese sector como son: Nuevo Iquitos, Jesús del Monte, Flor de Cafe, el Mirador.
Durante su recorrido, la autoridad edil, hizo entrega de materiales de construcción y pintura para la construcción de los servicios higiénico de la Institución Educativa de Nangoa. El Apu de la Comunidad manifestó que por primera vez un alcalde provincial se hace presente en su comunidad.
Por otra parte, el burgomaestre lameño, informó que el 3 e julio del presente año iniciará el campeonato inter-comunidades del sector norte de la provincia, donde participarán las comunidades de Alonso de Alvarado, Pacayzapa, San Juan de Pacayzapa, Betania, La Libertad, y demás comunidades,
El campeonato se denomina “copa de integración” donde el premio será la construcción de una losa deportiva para la comunidad que campeone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...