Powered By Blogger
María de Fátima volvió con pie derecho en la selección nacional de voleibol
 
La voleibolista juvenil María Fátima Acosta “MAFA” fue perdonada por el comando técnico de Natalia Málaga e incluida nuevamente en las prácticas de la selección peruana de voleibol, tras la gira del combinado nacional por Europa.
Esto sin lugar a dudas nos debe llenar de orgullo como buenos sanmartinenses.
Ahora viene jugando la Copa Plaza Vea con grandes actuaciones. “MAFA” tras su retorno a la selección juvenil de voleibol de nuestro país, dijo: “Todo este tiempo de no estar en la selección me ha servido para reflexionar las cosas que perdí.
Le doy gracias a Natalia (Málaga) por esta nueva oportunidad y le prometo que lucharé por recuperar mi puesto”, reveló María Fátima a una web local.
Al ser consultada, Natalia Málaga dejó entrever que la decisión no había nacido en ella, sino en sus compañeras de equipo.
Al respecto, sentenció: “Yo no he sido quien la ha llamado, han sido mis jugadoras. En Italia, me pidieron que le dé una oportunidad. Lo único que le pediría es que haga lo mejor posible para reivindicarse”, finalizó la popular ‘Doña Bárbara’.
En este sentido, como se dice: la unión hace la fuerza, y más aun si es por la compañera, amiga, casi hermana que tantas alegrías y tristezas compartió con ellas. Y es que María Fátima está de vuelta en la selección juvenil de vóley. La familia siempre será un apoyo importante, y eso lo sabe muy bien María Fátima, nuestra popular “MAFA”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...