Powered By Blogger
Sofía Cornejo se perfila como Miss Perú 2011



Es una de las favoritas en la internet


Sofía Cornejo Bartra, representante por San Martín en el certamen de belleza Miss Perú 2011, logró posicionarse hasta ayer en un expectante tercer lugar de la votación a través de la internet, entre las 24 candidatas, según difundió en tiempo real el sitio web oficial del concurso.
Sofía logró superar las mil 500 adhesiones de los cibernautas, muy de cerca de la candidata de Tacna, Sherina Ruiz; y apenas a 50 votos de la representante de Loreto, Nicole Faveron, que se ubica en el primer lugar.
Los amigos y familiares de Sofía Cornejo invocaron ayer a toda la población de la ciudad de las palmeras a ingresar al portal de internet www.missperu.org/ vota, con el fin de votar por ella; según indicaron, la representante por San Martín es una de las favoritas para llevarse el ansiado título.
Cabe recordar que Sofía es estudiante de la Universidad César Vallejo y fue elegida como Miss San Martín 2010, y ahora nos representa en el certamen de “Miss Perú 2011”, cuya presentación será el 25 de junio en la fortaleza del Real Felipe, del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...