Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

15 julio 2011

17 parejas se dijeron sí en la municipalidad de Lamas en matrimonio civil masivo
 
En el marco de la fiesta patronal de la ciudad de Lamas, 17 parejas formalizaron su situación conyugal en matrimonio civil masivo realizado, en una imponente ceremonia en las instalaciones de la municipalidad, donde novios se dijeron un rotundo sí. Las 17 parejas provienen de diversos lugares de Lamas y que luego de convivir y tener hijos han querido formalizar su unión conyugal.
La pareja de mayor edad fueron los señores Manuel Sangama Amasifuen de 77 años y María Elena Salas Cachique de 73 años; mientras que la pareja más joven fue José Alberto Sangama Cachique de 18 años y Betty Pashanasi Isuiza de 20 años de edad. Las parejas fueron casadas, una por una, por el Alcalde Provincial Fernando Del Castillo Tang; ante cuya pregunta los contrayentes respondieron un sonoro “Sí señor Alcalde”, luego suscribieron las actas correspondientes y recibieron las felicitaciones del caso.
Ofició como madrina general del matrimonio la Ing. Nery Cosavalente Vela; después departieron de un bufete preparado p

No hay comentarios:

Publicar un comentario