Entrada destacada

Estados Unidos advierte a empresas no comprar oro ni petroleo de Venezuela John  Bolton , asesor de Seguridad Nacional del presidente Do...

15 julio 2011

Regidores de la MPSM pintaran la Plaza Mayor de Tarapoto

Hasta ahora, lo único que han hecho, es aprobar el aumento de sus dietas:

Por fin algo bueno para la población realizarán los regidores de la municipalidad provincial de San Martín, que hasta ahora no han hecho más que pedir aumento de dietas.
En sesión de concejo municipal los regidores acordaron pintar la plaza mayor de Tarapoto este domingo 17 de julio.
Este trabajo lo harán en vista de que la plaza mayor de esta ciudad requiere de urgente atención en su ornamentación y pintado para hacerle más atractivo para los todos los que visitan la ciudad de las Palmeras.
Esta actividad se llevará a cabo en virtud al pedido del Regidor Abogado, Delfor Ponce de León Paredes, efectuada en la sesión ordinaria realizada ayer lunes, quien ha manifestado su preocupación porque nuestro principal centro histórico que es nuestra plaza de armas, se encuentra descuidado en su aspecto y es necesario pintarla para darle una buena imagen por cuanto estamos celebrando la fiesta patronal donde hay afluencia de turistas, además que ya se vienen las fiestas patrias.
Por esta urgencia, los regidores han asumido el compromiso de pintar la plaza mayor de tarapoto, cuya pintura y las herramientas necesarias será proporcionada por la municipalidad provincial de San Martín a través de la oficina de Logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario