Powered By Blogger
Villanueva propone CADE amazónicotras 

También hizo el lanzamiento de la (Amazinv):


La realización de una Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) en la Amazonia será el siguiente paso después del éxito de la feria de negocios, turística y cultural Expoamazónica 2011, planteó el presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, durante la inauguración de este evento que pone en oferta los productos y proyectos de las regiones amazónicas.
Propuso esta iniciativa a las Cámaras de Comercio de la región para “hacer de ese encuentro el diálogo de las inversiones para lograr el desarrollo”. Sostuvo que la Expoamazónica “no solo es la exhibición de las cosas maravillosas que tenemos”, sino la representación de un sentimiento que genera la política desde la práctica.
Villanueva también hizo el lanzamiento de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada de la Amazonía (Amazinv), que es un fondo para impulsar el desarrollo de esta zona del país y las exportaciones de sus productos. “Es una alianza estratégica virtuosa que busca el desarrollo a la amazonia con inversión que deberá respetar el medio ambiente y tener en cuenta la inclusión social”, dijo.
En la inauguración de la feria amazónica asistieron la Embajadora de los Estados Unidos, Ross Likins; el ministro de Agricultura, Jorge Villasante Araníbar; los presidentes regionales de Amazonas, José Arista; de Ucayali, Jorge Velásquez, y el presidente ejecutivo de Devida, Rómulo Pizarro, entre otros invitados. La Expoamazónica considerada como plataforma de negocios será complementada con festival gastronómico y cultural hasta el próximo domingo 17 de julio. Esta inauguración estuvo marcada de música típica y danzas amazónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...