Powered By Blogger
Bareto e Ilusión de Iquitos le cantarán serenata a Tarapoto


Junto a Internacional Yurimaguas este viernes en la cancha del Boys

Bareto e Ilusión de Iquitos le cantarán serenata a Tarapoto.jpg
Si bien la fiesta para los amantes de la buena música se inicia el jueves con el 1er Festival de la Cumbia Amazónica, esta se prolongará hasta el día siguiente en el mismo escenario, es decir, la cancha del Sport Boys del Barrio Huayco, pues allí le cantarán la serenata a Tarapoto, el viernes por la noche, los potrillos del amor “Internacional Yurimaguas”, “Ilusión” de Iquitos, y los consagrados chicos del grupo “Bareto”.
La serenata se iniciará a las 9 de la noche, con la presencia de diversos números a cargo de artistas locales y de grupos de danzas típicas, y poco antes de la medianoche, como de costumbre serán los inacabables Trio Los Incas, encabezados por Pepe Linares, quienes se encarguen de cantarle las tradicionales “Mañanitas” a la ciudad de las palmeras, junto a las principales autoridades, como el alcalde y el Consejo Municipal en pleno. Por otro lado, para mañana jueves se tiene previsto la realización de un matrimonio civil masivo, a partir de las 10 am en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín, encabezado por el alcalde Wálter Grúndel Jiménez.
El viernes desde las 8am se realizará la maratón “Sporade” en la ruta Tarapoto – Morales y viceversa. El día central, que es el sábado 20 se iniciará con la tradicional Misa Te Deum en la Iglesia Matriz de Tarapoto a las 8am, una hora más tarde se realizará el desfile cívico en la Av. Circunvalación, y luego el campeonato de Motocross en la Laguna Venecia, así como la presentación oficial del libro Los Dioses de la Cocina – Capítulo Selva San Martín, en las instalaciones del Club San Martín.
Al mediodía debe estar arribando además el popular “Tío Rudy”, luego de realizar su Rally de Aventura Especial, por el aniversario de nuestra ciudad, asimismo se estará realizando la acostumbrada sesión solemne en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín. Por la tarde habrá concurso de corsos y comparsas a cargo de la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...