Powered By Blogger
Tío Rudy retorna de Pucallpa a Tarapoto

En su séptimo Rally de aventura:


Tío Rudy está de retorno de Pucallpa a la ciudad de Tarapoto en su séptimo Rally de Aventura, sí se puede. De Tarapoto partió el miércoles 10 de agostó y llegó a Pucallpa el domingo 14, donde fue recibido cordialmente por las autoridades locales; en ceremonia realizada por la comuna de Coronel Portillo hizo llegar el saludo fraternal de las autoridades de Tarapoto que celebra su 229 aniversario.
Estando en esa calurosa ciudad sostuvo reunión con el alcalde, autoridades y organizaciones de personas con discapacidad. El lunes por la tarde partió rumbo a Tingo María donde también tuvo un jubiloso recibimiento por parte de las autoridades.
Desde esa ciudad Rodolfo Herrera Ponce más conocido como el Tío Rudy se comunicó con AHORA, para informar que el séptimo Rally de aventura especial en homenaje a los 229º aniversario de Tarapoto se está cumpliendo con la meta trazada. Ayer martes llegó a Tocache donde le esperaba una fuerte lluvia, hoy miércoles sostendrá una reunión con las autoridades y las personas con discapacidad para luego en horas de la tarde partir a Juanjuí donde también pernoctará para comunicarse con las organizaciones y autoridades.
Su recorrido continuará el viernes a Tarapoto que tiene previsto arribar el viernes en horas de la tarde, según informó ayer desde la ciudad de Tocache. Expresó que este rally tiene por objetivo llevar el saludo de hermandad a las ciudades de Tarapoto, Juanjui, Tocache y Pucallpa; demostrar la capacidad y no la discapacidad de las personas; y difundir y fomentar el turismo de la ciudad de Tarapoto.
Indicó que todo está saliendo como se esperaba dado a las coordinaciones realizadas con las ciudades que está visitando a lo largo de la ruta, donde se realizan ceremonias públicas con autoridades y organizaciones con las personas con discapacidad y público en general, para así involucrar a todos en busca de la verdadera sociedad inclusiva.
Tío Rudy fue llevando cartas de saludos del alcalde Walter Grundel, así como cartas del congreso de la república, las mismas que fueron leídas en cada comunidad. Dijo que viene trayendo el saludo del alcalde de Coronel Portillo por los 229 aniversario de Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...