Powered By Blogger
Hallan informe sobre caso Keiko en oficina de asesor de Chávarry
El fiscal José Domingo Pérez informó que ha encontrado “información relevante” para sus investigaciones, durante el allanamiento a las oficinas de Juan Manuel Duarte Castro, asesor del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.
Domingo Pérez precisó que en la diligencia halló un “informe técnico jurídico” relacionado al caso de Keiko Fujimori, en el que se hace referencia al acuerdo de colaboración eficaz entre Odebrecht y la Fiscalía.
Entre los aspectos más relevantes que puedo comentar es que se ha determinado un informe técnico jurídico referido al caso 55-2017 que es el caso precisamente de Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos en el cual se hace referencia al acuerdo de colaboración eficaz”, detalló Pérez.
Cabe indicar que los inmuebles allanados están ubicados en la sede principal del Ministerio Público.
Dato: Antes de desempeñarse como coordinador parlamentario de la Fiscalía, Duarte Castro fue asesor del congresista Bienvenido Ramírez, actualmente suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...