Powered By Blogger
Este sector fue  el más criticado por los transportistas:
“Ya no más corrupción para conseguir
una licencia de conducir en la DRTC”

La Dirección regional de Trasportes y Comunicaciones – DRTC, es el sector donde se dieron las mayores críticas sobre presuntos actos de corrupción, para que un transportista pueda conseguir una licencia de conducir, señaló el Gobernador Regional doctor Pedro Bogarín Vargas, durante la ceremonia de posesión de cargo del nuevo director regional de dicho sector, Ing° Jhon Melvin Mego Bardales
Bogarín Vargas, dijo que 12 personas le pidieron ser Director Regional de Transportes y Comunicaciones, porque será, se preguntó. Indican que en este sector, el examen escrito para obtener licencia de conducir se puede aprobar, pero el examen práctico de manejo es bien difícil, no se aprueba.
Según los choferes de las empresas de transportes que se desplazan por toda la región, dicen que podrían ganar el Dakar, porque son buenos choferes, expertos manejando, sin embargo  cuando vienen a dar su examen para su licencia, no pueden aprobar el examen, hasta que alguien por ahí se aparece para calmarle su suplicie, y por la vía rápida que existe en el Perú aprueba.
El gobernador indicó que si todo esto lo que dicen los transportistas venía sucediendo, entonces “ahora se acabó” de quienes lo hicieron y de quienes les dejaron que lo hagan.
“Nosotros no vamos a permitir esos actos de corrupción, el que sabe manejar sacará su licencia de conducir y el que no simplemente no lo hará, expresó. Dijo que no se permitirá cobros indebidos; y quienes se enriquecieron en estos años con estas malas artes y metodologías corruptas, es cuestión de conciencia de ellos, expresó. (M. Sandoval).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...