Powered By Blogger
Apra exigió renuncia de Vizcarra y Aráoz para llegar a elecciones en el 2020


El partido aprista se sumó a la lista de bancadas que han solicitado la renuncia del mandatario Martín Vizcarra, luego de que este anunciara en su discurso presidencial del último 28 de julio, la presentación de un proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones al 2020.

El Apra, mediante un comunicado, indicó que la única salida para tener elecciones el próximo año es que el jefe de Estado, Martín Vizcarra y su vicepresidenta, Mercedes Aráoz, presenten su renuncia.
“Si Martín Vizcarra es consciente de la crisis a la que ha llevado el país, debe renunciar (…) Si asume el fracaso de su gestión y busca una salida inmediata, pues esa es la respuesta. Su renuncia y la de la vicepresidenta (Mercedes Aráoz) es el camino más expeditivo para tener elecciones generales el 2020”, indica una parte del comunicado publicado por el Apra en sus redes sociales.
Cabe mencionar que al igual que la bancada aprista, las agrupaciones políticas de Fuerza Popular y Contigo, también expresaron su rechazo por la propuesta de Martín Vizcarra, considerando –al igual que el partido de la estrella– que el presidente debe renunciar para que se realicen elecciones en el 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...