Powered By Blogger

Sauce se beneficia con  instalación gratuita de internet 

HughesNet, empresa de internet satelital de alta velocidad, se sumó a los esfuerzos que desempeña la Municipalidad de Sauce instalando una antena en el local de dicha institución con la finalidad de brindar internet a más de 6 mil pobladores.
El Jefe de Imagen Institucional de la Municipalidad de Sauce señaló que la entrega gratuita del servicio fue de gran utilidad. “Esta antena nos ayudó mucho sobre todo cuando nos visitó el presidente para darnos su apoyo y mejoró la comunicación, ya que la señal es muy mala en la zona. Además, los pobladores de los caseríos cercanos visitaron la municipalidad para conectarse y comunicarse con sus familiares”, expresó el representante.
“El internet satelital de alta velocidad de HughesNet, llega a donde otros no lo hacen, con la finalidad de convertirse en un facilitador de oportunidades. En esta ocasión hemos apoyado implementando conectividad y mejorando la comunicación, que es un factor muy importante en momentos de emergencia”, finalizó Hugo Paredes gerente general de HughesNet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...