Powered By Blogger

Accidente de tránsito deja seis heridos en vía Sisa-Cuñumbuqui.


Seis personas resultaron heridas durante el despiste de una camioneta en la carretera Cuñumbuqui – San José de Sisa, ocurrido ayer por la tarde. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente de tránsito, mientras que los heridos fueron conducidos al centro de Salud de esa jurisdicción, ubicado en la provincia de Lamas
El hecho se produjo en el kilómetro 15, cerca del sector Pashacal, la camioneta de placa de rodaje D7K-764, según el manifiesto de pasajeros pertenecería a la empresa de Transportes San José de Sisa, fue a parar en una zanja de cinco metros de profundidad. Según los pasajeros el conductor se habría quedado dormido y cuando trató de reaccionar fue demasiado tarde. La Policía Nacional investiga si es cierta esta versión.
La camioneta se dirigía con destino a San José de Sisa, entre los pasajeros que resultaron heridos, se encuentran comerciantes que iban a vender productos en el estadio, durante el encuentro deportivo por la Copa Perú. Las víctimas sin ser identificadas fueron conducidas de inmediato al centro de Salud del distrito de Cuñumbuqui, algunos por la gravedad de sus heridas fueron referidas al Hospital Regional de Tarapoto.
En un video grabado por uno de los pasajeros, se puede observar el momento en que los heridas salen por cuenta propia del vehículo siniestrado, ahí se observa cuando una mujer de más de 50 años de edad manifiesta que tiene el brazo fracturado, mientras que otros ayudan a algunos niños a salir hacia la carretera. (D. Voces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...