Powered By Blogger
LAMAS: MINISTERIO PÚBLICO SOLICITARÍA CADENA PERPETUA 
CONTRA SUJETO QUE HABRÍA ABUSADO DE SOBRINA DE 4 AÑOS

Hecho ocurrió el 1 de setiembre al interior de una vivienda en Lamas.

(Lamas, 09 de setiembre de 2019).-   Tras el requerimiento de la Fiscalía Provincial Penal de Lamas se dictó 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Mucushua Papa (23), investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de la hija de su cuñada, en la provincia de Lamas.

Fue la madre de la menor de iniciales N.A.T.L. (04) la que descubrió al esposo de su hermana recostado junto a su menor hija semidesnuda, quien entre lágrimas le confesó la evidente agresión cometida por su tío.

De inmediato los familiares dieron parte a las autoridades competentes quienes en menos de una hora intervinieron al agresor en flagrancia de este grave delito.

El fiscal Francesco Giacomo Feliziani Díaz solicitaría en los próximos meses la pena máxima de cadena perpetua contra el investigado, luego de recabar, entre otras pruebas, los resultados de los exámenes de ADN correspondientes, como parte de la investigación que dirige su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...