Powered By Blogger

Sereno de Rioja se quita la vida colgándose de una viga dentro de su casa

Luego que la semana pasada se conociera el caso de Shirley Yulissa Lozano Delgado (22) joven estudiante que acabó con su vida colgándose de una viga al interior de su domicilio, un nuevo suicidio ha conmocionado a la ciudad de Rioja; en esta oportunidad Nelson Gaona Núñez (42), integrante del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Rioja, tomó la fatal decisión de suicidarse bajo la misma modalidad, agobiado, aparentemente, por problemas sentimentales con su pareja.
El lamentable hecho ocurrió la tarde del sábado 7 de setiembre en su vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Elías Soplin Vargas esquina con el Jirón Amargura.
El sereno antes de autoeliminarse, grabó un audio en el cual explicaba brevemente las razones que lo llevaron a tomar la fatal determinación, el mismo que a través de WhatsApp envió a uno de sus hijos.
Gaona Núñez, procedía del distrito de Alonso de Alvarado Roque (Lamas) y a inicios de año junto a otro sereno tuvo un accidente de tránsito cuando perseguían a delincuentes que habían perpetrado un asalto, en esa oportunidad el mencionado sereno quedó gravemente herido motivando que se encontraba aún en tratamiento y se dedicara a realizar trámites administrativos.
Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor, minutos después se hicieron presentes efectivos policiales, serenos y el Fiscal de turno, quien tras la diligencia respectiva ordenó el levantamiento del cadáver para su trasladado a la morgue.
Antes de ser llevado a su lugar de origen para ser sepultado, ayer domingo con el ataúd en hombros sus colegas y autoridades del municipio riojano encabezado por el alcalde Armando Rodríguez Tello, le rindieron homenaje póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...