Powered By Blogger

Demandan se declare la nulidad del Reglamento de Elecciones de Rector y Vice-rectores de UNSM:
Hoy realizarán movilización movilización en defensa de la UNSM.

Para este lunes 14 a las 9:00 de la mañana, se está convocando a una movilización popular, en defensa de la Universidad Nacional de San Martín, ante presuntas irregularidades que se vienen presendo en el proceso electoral para elegir a sus autoridades.  
La movilización es convocada por el comité de lucha de dicha casa superior de estudios, que demandan se declare la nulidad del Reglamento de Elecciones de Rector y Vice-rectores de la Universidad Nacional de San Martín, aprobado mediante Resolución N° 904-2019-UNSM/CU-R, emitido con fecha 23 de setiembre del 2019.
El Presidente del comité de lucha, indica que todo acto emitida por este órgano electoral universitario, no tiene un marco legal legítimo porque que contraviene a la Ley 30220.
Esta convocatoria tiene el respaldo delDr. Ricardo Layza Castañeda candidato a Rector por Unidos por la Restructuración Universitaria (URU) y del Presidente Ejecutivo Regional Anticorrupción de San Martín Periodista Oscar Cárdenas Bartra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...