Powered By Blogger

Entre ellos: Dr. Enrique Flores Pinedo; Ing° Luis Neira León; Juan José Rocha; Abogado Edy Tirado Ramos, entre otros:
Se vocean posibles candidatos  al Congreso de la República
Luego de la disolución del Congreso por el Presidente de la República Martín Vizcarra, y la oficialización de la convocatoria a elecciones congresales por la Jurado Nacional de Elecciones, son muchos los voceados a postular a una curul representando a la región San Martín.
Las elecciones se realizarán el 26 de enero del 2020 con el objetivo de completar el periodo del congreso disuelto, quienes culminarán su periodo el 28 de julio del 2021.
Los voceados a participar de estas elecciones son: Por el Partido Morado, Dr. Enrique Flores Pinedo; Vamos Perú, Ing° Luis Neira Leon; Acción Popular, Juan José Rocha Díaz; El Frente Amplio, Abogado Edy Tirado Ramos: MAS San Martín, Dr. Rolando Reátegui Lozano.
Asimismo son voceados el abogado Vincent Saavedra; el Ing°. Fernando Grández Veintemilla; el abogado, Segundo Flores. El Partido Aprista Peruano anunció que presentaría candidatos, en tanto que en Fuerza Popular las cosas están inciertas en San Martín.
Asimismo tienen el deseo de incursionar en la política la abogada – conciliadora Mg. María Pinedo Pérez, que actualmente se desempeña como abogada litigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...