Powered By Blogger

MPSM realiza trabajos de refación y mejoramiento del Estadio Municipal.


La remodelación del Estadio Municipal, Carlos Vidaurre García, en su primera etapa, consta de un nuevo grass natural con las normas FIFA; con sistema de riego por aspersión, pista atlética, iluminación artificial y tablero electrónico.
La segunda etapa consta del mejoramiento de la tribuna occidente, con la colocación de 3 mil butacas y del techo; además, la ampliación de la tribuna oriente; nuevos camerinos y sala de prensa.
Al frente del equipo técnico, como maestro de obras se encuentra un profesional que trabajó en la remodelación de los Estadios que recibieron a los equipos en los Panamericanos de Lima 2019, quien trajo además a topógrafos dedicados a este tipo de trabajos, de remodelación de grass para riego por asperción.
Mientras que los profesionales sanmartinenses que están a cargo de la obra son Francisco Satalaya, como ingeniero residente residente y el ingeniero Fernando Guzmán, como Supervisor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...