Powered By Blogger
22 provinciales y 134 distritales:

156 listas de organizaciones y partidos políticos recepcionó el JEE San Martín

El Jurado Electoral Especial (JEE) de la provincia de San Martín – Tarapoto, recepcionó un total de 156 listas de candidatos a las alcaldía provinciales y distritales de las diversas organizaciones y partidos políticos que participarán en las elecciones regionales y municipales del 3 de octubre.
Alfredo Ríos del Castillo, presidente del JEE de San Martín, dijo que del total de listas, 22 corresponde a las provincias y 134 a los distritos. Hasta el medio día de ayer al menos 50 listas ya fueron evaluadas y admitidas su inscripción, cuyas resoluciones son publicadas en las paredes del local del mismo jurado electoral.
Detalló que en la provincia de San Martín existen 11listas, Picota 6 y El Dorado 5. Asimismo en los distritos de la provincia de san Martín se presentaron, en Cabo Alberto Leveau 5 listas, Cacatachi 2, Chazuta 7, Chipurana 4, El Porvenir 3, Huimbayoc 5, Juan Guerra 6, Banda de Shilcayo 10 y Morales 13, Papaplaya 7, San Antonio 5, Sauce 6 y Shapaja 3.
En distritos de la provincia de Picota: Buenos Aires 5, Caspizapa 2, Pilluana 5, Pucacaca 4, San Cristoba de Puerto Rico 5, San Hilarión 3, Ahambuyacu 6. En los distritos de la provincia de El Dora: Agua Blanca 4 listas, San Martín Alao 4, Santa Rosa 5 y Shatoja 3.
Entre las agrupaciones y partidos políticos que han presentado ante el Jurado Electoral sus listas de candidatos son: APRA, Acción Popular (AP), Partido Popular Cristiano (PPC), Acción Regional (AR), Restauración Nacional (RN), Fuerza 2011, Frente Regional Sanmartinense (FRS), Nueva Amazonía (NA), Organización Fonavista del Perú (OFP), Alianza Para el Progreso (APP), Partido Nacionalista (PNP).

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...