Powered By Blogger
Única candidata mujer en la provincia de Picota:

Ex alcaldesa Neid Vela Rengifo postula a la alcaldía de Buenos Aires

La señora Neid Vela Rengifo, ex alcaldesa (1999-2002) vuelve a postular a la alcaldía distrital de Buenos Aires, provincia de Picota, por el Partido Popular Cristiana (PPC).
Dijo que es la única candidata mujer que postula a la alcaldía en el ámbito de la provincia de Picota. Su lista está integrada por tres mujeres y dos hombres: Teodomira Aurelia Chanta Jiménez como primera regidora; Segundo Tananta Mendoza; Neyser Salas Tuanama; Alda Lastenia Gonzales Dávila y Amanda Isuiza Isuiza.
Vela Rengifo, señaló que de ganar las elecciones priorizará el trabajo de mejoramiento de las trochas carrozables para unir a todos las comunidades de su distrito, a fin de que puedan comercializar sus productos de pan llevar a los mercados de la región.
También dijo que incidirá en los proyectos: construcción y mejoramiento de los canales de riego, construcción de los servicios básicos y reforestación de las cuencas de Shapilloja, Upaquihua y Paujilapa.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...