Powered By Blogger
Por el partido Perú Posible:

Daniel Escalante postula a distrital de Morales

El regidor de la municipalidad provincial de San Martín de la bancada de Nueva Amazonía, Daniel Escalante, se inscribió el lunes a las 12 de la noche ante el Jurado Electoral Especial (JEE) como candidato a la alcaldía distrital de Morales, por el partido político Perú Posible. Esta inscripción sorprendió a propios y extraños.
Escalante, lleva en su lista de regidores a ciudadanos con trayectoria empresarial, profesionales y representantes de organizaciones diversas. Como primer regidor lo integra Wili Ramírez Mestanza, también figura en la lista Víctor Rojas Sambrano y tres mujeres destacadas.
El regidor, aclaró que no está inscrito en la agrupación regional Nueva Amazonía, participó en las elecciones pasadas en calidad de invitado. “Yo, esperaba que Nueva Amazonía me invite para participar en estas elecciones del 3 de octubre, no lo hicieron ni para la municipalidad provincial, ni para consejero regional, entonces uno toma sus propias decisiones. Recibí la invitación de Perú Posible y la propuesta me pareció interesante y acepté”, comentó.
De ganar las elecciones, dijo que desde la municipalidad, dará el impulso necesario al deporte, la cultura y la recreación. Nuestro objetivo es convertir a Morales en una ciudad modelo en el aspecto de escenarios deportivos, culturales y de recreación, como lo existen en grandes ciudades del mundo.
“Vamos a trabajar todos los ejes, infraestructura, asfaltados, medio ambiente, educación, salud, pero también priorizaremos al deporte, la cultura y la recreación, que tanta falta hace a la juventud”, sostuvo Daniel Escalante, quién dio a conocer que ya presentó su licencia a la función de regidor de la municipalidad provincial de San Martín de acuerdo a Ley, para dedicarse al cien por ciento a la campaña electoral, toda vez que tendrá que competir con al menos 10 candidatos.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...